Skip to content
Blog Vive Sano

Muay thay | Beneficios -> Acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa

2019-10-04

El muay thai sus beneficios para la salud

Está considerado como una de las artes marciales más efectivas y completas, que consigue desarrollar la coordinación, la resistencia y la defensa personal. El Muay Thai nos brinda cantidad de beneficios físicos, mentales y sociales.

  • Elimina el estrés
  • Mejora la autoestima.
  • Mejora la flexibilidad.
  • Regula las emociones.
  • Incrementa el acondicionamiento cardiovascular.
  • Ayuda al fortalecimiento del tronco o core.
  • Promueve una mejor movilidad de la cadera.

Quizás también le puede interesar:

¿Qué es el muay thai?

El boxeo tailandés es un arte marcial que tiene su origen en Tailandia. Se desarrolla de pie, con técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas, codos, clinch o barridos y proyecciones.

Beneficios físicos para hombres

El primero de los beneficios físicos que nos aporta el muay thai es una mejora notable en nuestro cuerpo. El entrenamiento de este arte marcial acelera el metabolismo y por tanto quema grasa. Al eliminar todas esas calorías, conseguiremos reducir nuestro volumen corporal y aumentar la musculatura. Además, entrenar de manera regular incrementa la fuerza y mejora la agilidad.

Beneficios físicos para mujeres

En el caso de las mujeres aplican los mismos beneficios físicos que al hombre, en cuanto a tonificación, reducir de peso, pero algo que se valora mucho en su caso es que sirve para la defensa personal, lo que brinda a la mujer mayor seguridad y confianza.

Además, es terapéutico, ayuda a enfocar y conseguir los objetivos de vida a través de la disciplina. Da orden y estabilidad emocional y es un excelente medio para combatir el estrés.

Beneficios para los niños

El Muay thai no enseña a ser violento o abusivo; por el contrario, infunde muchos valores positivos a sus practicantes aparte de promover en ellos un estilo de vida saludable.

A nivel físico es un deporte en el que se suda mucho y eso es bueno para el organismo, quema muchas calorías, ayuda a desarrollar la coordinación, brinda agilidad a las reacciones y a la mente.

Mentalmente enseña a desafiar sus límites y combatir sus miedos. Espiritualmente los hace mejores individuos.

La información proporcionada en este sitio sirve para apoyar y no para reemplazar la relación entre un paciente y su médico o nutricionista.

Si busca comida fit por delivery en Lima, ingrese a –> Ver nuestros Planes

>>>Delimás tiene la mejor alternativa de menú a la office por delivery >>>

Ayúdanos a mejorar