Skip to content
Blog Vive Sano

Jugo de fresa y avena | Ideal para bajar de peso

2018-10-30

Un jugo de fresa con avena

Un jugo de avena con fresas es muy nutritivo y encaja perfectamente dentro de desayunos saludables, más aún cuando lo que se busca es bajar de peso rápido.

Quizás también le puede interesar:

Con este tipo de bebidas saludables, podemos mejorar nuestros desayunos y hacerlos más saludables, además de que este jugo de fruta en particular, es ideal para bajar de peso rápido.

La avena, por su alto contenido de fibra soluble y bajo contenido en grasa, la convierten en un excelente alimento para perder peso.

Propiedades para la Salud

Las fresas y la avena cuentan con excelentes propiedades, son ideales para bajar de peso, por su alto nivel de antioxidantes, su aporte de calorías es bajo y tienen alto contenido en fibra.

Este tipo de jugos de frutas con avena aporta la energía ideal para que comencemos el día y es ideal para consumir una hora antes del desayuno, ya que en este momento es cuando nuestro cuerpo está más receptivo para poder recibir todos los nutrientes y asimilar un jugo equilibrado.

Receta del jugo de fresa y avena

La gran ventaja de los jugos de frutas es que contamos con innumerables tipos con lo que podemos hacer muchas variaciones, estando el límite en nuestra imaginación.

Ingredientes para 4 vasos:

  • 14 fresas congeladas
  • 2/3 de tz de avena.
  • 2 tzs de leche de soya.
  • 1 Crdta de esencia de vainilla.
  • 2 Cdas de endulzante natural

Preparación

Mezcla la lecha de soya con la avena y licúa durante unos minutos. Agrega las frescas, la vainilla y el endulzante. Licua nuevamente hasta lograr una consistencia homogénea.

La información proporcionada en este sitio sirve para apoyar y no para reemplazar la relación entre un paciente y su médico o nutricionista.

Si busca más bebidas saludables, ingrese a –> Nuestro blog

>>>Delimás tiene la solución más práctica para quienes busca una alimentación saludable y equilibrada en Lima>>>

 

Ayúdanos a mejorar