Índice:
Un jugo de fresa con avena
Un jugo de avena con fresas es muy nutritivo y encaja perfectamente dentro de desayunos saludables, más aún cuando lo que se busca es bajar de peso rápido.
Quizás también le puede interesar:
- Cómo se prepara el jugo de papaya
- Beneficios del té o infusión de canela
- Receta de la leche de almendras
- Cómo se prepara el agua de cebada
Con este tipo de bebidas saludables, podemos mejorar nuestros desayunos y hacerlos más saludables, además de que este jugo de fruta en particular, es ideal para bajar de peso rápido.
La avena, por su alto contenido de fibra soluble y bajo contenido en grasa, la convierten en un excelente alimento para perder peso.
Propiedades para la Salud
Las fresas y la avena cuentan con excelentes propiedades, son ideales para bajar de peso, por su alto nivel de antioxidantes, su aporte de calorías es bajo y tienen alto contenido en fibra.
Este tipo de jugos de frutas con avena aporta la energía ideal para que comencemos el día y es ideal para consumir una hora antes del desayuno, ya que en este momento es cuando nuestro cuerpo está más receptivo para poder recibir todos los nutrientes y asimilar un jugo equilibrado.
Receta del jugo de fresa y avena
La gran ventaja de los jugos de frutas es que contamos con innumerables tipos con lo que podemos hacer muchas variaciones, estando el límite en nuestra imaginación.
Ingredientes para 4 vasos:
- 14 fresas congeladas
- 2/3 de tz de avena.
- 2 tzs de leche de soya.
- 1 Crdta de esencia de vainilla.
- 2 Cdas de endulzante natural
Preparación
Mezcla la lecha de soya con la avena y licúa durante unos minutos. Agrega las frescas, la vainilla y el endulzante. Licua nuevamente hasta lograr una consistencia homogénea.
La información proporcionada en este sitio sirve para apoyar y no para reemplazar la relación entre un paciente y su médico o nutricionista.
Si busca más bebidas saludables, ingrese a –> Nuestro blog
>>>Delimás tiene la solución más práctica para quienes busca una alimentación saludable y equilibrada en Lima>>>