Skip to content
Blog Vive Sano

Snacks Saludables | Económicos, sabrosos y bajas calorías

2020-04-11

Algunas alternativas, tanto saludables como sabrosas, para picar algo ligero a cualquier hora del día

Snacks saludables, piqueo sano y delicioso

Los snacks están muy presentes en la dieta cotidiana de mucha gente. Cuando estamos en casa, muchas veces se nos antoja picar algo entre comidas; es en ese momento en donde muchos caemos en la tentación de darnos una “licencia” para comer algo “no tan saludable“, que por lo general se trata de alguna golosina.

Quizás también pueda interesarle:

Cuando se trata de un consumo eventual de golosinas, no reviste mayor problema; pero, el consumo regular de golosinas sí repercutiría sobre nuestra salud. Es por esto que aquí les damos diversas ideas de snacks que podrán tomar sin ningún tipo de remordimiento, ya que tienen menos de 100 calorías y además son muy sanos.

¿Qué se puede comer como snack que no engorde?

Existen muchas ideas para preparar opciones de piqueos saludables, van desde tener disponibles bastones de verduras, frutas de estación, yogures naturales, frutos secos, semillas, granolas, hasta postres caseros elaborados con ingredientes saludables, bajos en grasas, endulzados con edulcorantes y colorantes naturales, entre otros.

Ejemplos de Snacks de 1 sol

¿Qué picar entre horas si estás a dieta?

Cuando uno está en un régimen de control de peso, lo recomendable es limitar el consumo de piqueos ricos en azúcares, grasas y sal, para dar paso a opciones más ligeras y naturales, que aporten nutrientes que complementen nuestra alimentación diaria; por ejemplo, frutos secos, frutas y verduras de estación, cereales integrales, entre otros.

¿Qué picar entre horas con menos calorías?

Aquí te indicamos algunas alternativas, tanto saludables como sabrosas, para picar algo ligero a cualquier hora del día.

Ejemplos de Snack de 1.50 soles

De igual manera, existen en el mercado snacks no saludables, sabrosos, pero no saludables. Los más consumidos en esta categoría son las bebidas azucaradas (por ejemplo, gaseosas e infusiones envasadas altas en azúcar), galletitas, panadería industrial, tortas, alfajores, chocolates, dulces, postres envasados y helados.

Si buscan un menú saludable por delivery en Lima , ingrese a —> Ver nuestros planes

>>>Delimás tiene la opción más práctica para los que buscan dietas por delivery en Lima>>>

Ayúdanos a mejorar