Skip to content
Blog Vive Sano

Nosotros

Queremos que disfrutes verte bien y vivir saludable, es por ello que hemos reunido lo mejor de la cocina nacional e internacional y la hemos adaptado en técnicas de cocción y balance a estándares adecuados. Ofrecemos un menú muy variado, que cambia según la estación y se renueva constantemente.

Nuestros Planes son el resultado de un cuidadoso y permanente trabajo de investigación y desarrollo por más de 20 años. Hemos logrado fusionar una gran propuesta de sabor con un balance óptimo, cumpliendo las recomendaciones de los Organismos Mundiales de Salud.

En todo este tiempo hemos contribuido a mejorar los hábitos alimenticios y ayudado a bajar de peso a miles de personas, reduciendo el riesgo de contraer enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, entre otras.

Operamos bajo una Licencia Municipal de Restaurante con servicio exclusivamente por Delivery y en cumplimiento del DS: Nº 007-98-SA y RM Nº 363-2005/MINSA relativos a la manipulación, preparación y expendio de alimentos.

Delimás es una marca de Alamesa Service, empresa con 20 años de experiencia y líder de mercado.