¿Por qué viajar nos hace ricos?
Si hay algo que nos da un viaje, es un enriquecimiento para el alma, lo cual es mucho mejor que invertir en cualquier objeto material que nos da una satisfacción temporal.
Quizás también te puede interesar:
- Qué es el sedentarismo y sus consecuencias para la salud
- Beneficios de la bicicleta para la salud
- Un buen libro puede cambiar tu vida
- La gente no es pobre por cómo vive es pobre por cómo piensa
En que se sustenta esta afirmación
Hace poco salió un estudio que mencionaba que está comprobado científicamente que la felicidad se manifiesta al invertir en experiencias y no en comprar cosas materiales. Es que las experiencias son para eso: para despertar las emociones, la curiosidad, la adrenalina, la ilusión, la nostalgia, la esperanza, la alegría, el optimismo, y sobre todo; para alimentar nuestro espíritu, lo cual nos llena de satisfacción.
Claro que no se trata de no ser responsables y viajar por el mundo sin ningún objetivo, si no de ser responsables de nuestra conciencia y alimentar el espíritu viajando cada tanto a conocer el mundo, y así, también, a conocernos a nosotros mismos.
>>>Delimás es una marca que fomenta un estilo de vida saludable, basado en cuatro pilares fundamentales: Realizar actividad física de manera regular, llevar una alimentación saludable, mantenerse bien hidratado bebiendo agua y realizar otras actividades que nos brinden bienestar emocional como son la lectura, los viajes, la adopción de animales y una vida con valores y respeto por los demás>>>